Nueva responsable de Normas y Servicios Turisticos

El pasado 19 de junio se hizo oficial la designación de la Lic. Eliane Duran Languidey como responsable del área de normas y servicios turísticos de Rurrenabaque dependiente de la Secretaria Departamental de Planificación y de Desarrollo Económico de la Gobernación del Beni.

La Licenciada Eliane Duran Languidey, es natural de Rurrenabaque, realizó sus estudios superiores en la “UET” Universidad Europea de Turismo en Milán Italia, graduándose en Turismo Internacional con idiomas integrados, con vasta experiencia en el tema turístico en las ciudades de Chicago USA y Puerto Rico.

Se destaca el recorrido profesional de la Lic. Duran para ponerla al frente de esta repartición “Implementaremos a cabalidad la ley 292 “BOLIVIA TE ESPERA”, pretendemos regularizar el estándar de precios de las agencias para no tener una competencia desleal entre ellos mismos, así mismo regularizar los servicios que ofrecen cada una de ellas, según las normas y las leyes para ofrecer al turista nacional e internacional un mejor servicio.

Asimismo hacer un trabajo conjunto con agencias de viaje, hoteleros y gastronómicos para mejorar sus servicios, pondré todos mis conocimientos para hacer gestiones apoyándonos en las políticas de nuestro Gobierno que son de promover y poner a nuestro país en un mejor sitial como destino turístico. Implementaremos aplicaciones móviles para beneficiar a los turistas, hacer de las redes sociales un complemento de nuestro trabajo para dinamizarlo y promocionar nuestros destinos turísticos de una manera más agresiva en el afan de procurar elevar los ingresos de la región que son meramente captados del tema turístico”, finalizó la nueva encargada de Normas y Servicios.

Anuncios

Un comentario en “Nueva responsable de Normas y Servicios Turisticos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s