SALUDO A MI PUEBLO EN SU DÍA, Larry García Salas, ALCALDE

Hermanos Santa Roseños:

Dios nos permite llegar a esta fecha 30 de Agosto, para celebrar entre todos el cumpleaños de nuestra Patrona Santa Rosa de Lima y por supuesto con ello también llenos de júbilo celebramos el 108 Aniversario del pueblo que queremos, la tierra donde están cifradas nuestras esperanzas y sueños de progreso.
Por la voluntad del pueblo que me vio nacer y la bendición de la Patrona Santa Rosa de Lima, hoy estoy al mando en la conducción de este Municipio, en el cargo que el pueblo me encomendó de Alcalde Municipal, cargo que lo asumo con responsabilidad, pensando como todo buen Santa Roseño en trabajar por el buen vivir de todos los estantes y habitantes de este Municipio.

Doy gracias al Divino hacedor por la vida que nos regala y la bendición que me da, con ser el conductor de este mi pueblo, y lógicamente, esto no haya sido posible sin el apoyo de todos Uds. Hermanos que apostaron por el verdadero cambio en las urnas, sépase que este apoyo lo voy a retribuir con obras y trabajos durante mi gestión, para ello voy encarar todo un Plan debidamente estructurado que va a permitir en adelante, tener a Santa Rosa convertida en una ciudad en completo desarrollo y sus comunidades con todas las atenciones básicas necesarias, a este Plan de trabajo los invito a plegarse todos sin excepción, porque estoy plenamente consciente que si trabajamos Unidos nos fortalecemos como pueblo, así daremos mayor sentido al trabajo que hacemos por nosotros mismos.

Hoy celebramos La Fiesta Grande del Pueblo, habíamos deseado que ésta celebración, haya tenido matices importantes como la Inauguración o entrega de obras, no ha sido posible, no por que no hayamos querido, al contrario, todos debemos entender que solo tenemos escasos meses en lo que va de nuestra gestión, hoy estamos en el proceso de organizar bien la Casa Grande de todos, las obras vendrán, tengan plena seguridad de ello, más aún cuando tenemos el gran apoyo de nuestro hermano Presidente Evo Morales, del Ministro Juan Ramón Quintana y del Gobernador del Beni, Alex Ferrier, entonces estamos hablando que se vienen días mejores para Santa Rosa del Yacuma.

Solo me queda en ésta oportunidad, agradecerles por La confianza prestada en la urnas y felicitarlos a cada uno de mis hermanos Santa Roseños por este gran día, nuestros visitantes, les digo bienvenidos a San Rosa, disfruten de nuestra cálida hospitalidad, les abrimos las puertas de nuestro pueblo para hacerlos sentir como en casa.

Larry García Salas

ALCALDE MUNICIPAL

SANTA ROSA

Responder

