Arnulfo Martínez, se estrenó a puro trabajo

Es importante la Gestión y la voluntad de trabajo (Arnulfo Martínez)

Por el constante riesgo de accidentes se hará el control de velocidad de volquetas de la empresa China, máquinas de alto tonelaje y del transporte entre el tramo San Borja – San Ignacio – Trinidad.

Corregimiento, representante del transporte pesado, FEJUVE y Tránsito coordinan, realizan trabajos de control en velocidad a través de los conductores de cuatro ruedas con el propósito de evitar accidentes. Por tan gran cantidad de tierra acumulada en la carretera San Borja – San Ignacio – Trinidad, se han originado varios accidentes por la espesura del polvo que dejan las movilidades al pasar con velocidad incontrolable, por el conductor. Conocedores de esta situación no miden consecuencia alguna en el trayecto, los accidentes son constantes, muchos salen heridos y otros sin vida y cuando ocurren estos lamentables hechos, nadie quiere asumir responsabilidades.

En este tiempo y aprovechando la época seca las maquinarias de la Empresa China están trabajando en el manteniendo de la vía caminera, volquetas que van y vienen dejando material respectivo. Chofer que conduce a toda velocidad dejando el trayecto sin visibilidad el problema no es solo las volquetas de la empresa China también de camiones de alto tonelaje y de autotransporte diferentes que llevan pasajeros y que muchos de ellos corren a toda velocidad sin tener consciencia propia que llevan vidas humanas, por todo este problema el Corregidor Arnulfo Martínez Daguer, sostuvo reunión en el Salón Auditorio del Corregimiento, con representantes de la Empresa China, supervisores de la ABC, Sindicatos de Autotransporte de San Borja FEJUVE y Tránsito con el propósito de analizar el problema para evitar accidentes, los representantes de Sindicatos del Transporte se manifestaron diciendo que las volquetas de la Empresa China realizan su trabajo como mejor le parece sin respetar su carril, la falta de placas más visibles y el control que debe realizar la empresa con sus trabajadores ya que algunos de ellos están incluso bajo los efectos del alcohol. El representante de la Empresa China aseguró que realizan el control de Alcoholemia además que la empresa ha establecido una velocidad máxima de 60 a 80 km por hora, incluso que el personal esta capacitado. Más adelante el comandante de la Policía, Erick Mealla, dijo que le hará el control de la alcoholemia exigiendo la Licencia de conducir y el control de velocidad en la carretera a todos los conductores, señaló que también hay pasajeros que exigen velocidad en la carretera para llegar temprano a su destino, el conductor no debe infringir las normas de tránsito hay responsabilidades que tiene que asumir porque están llevando vidas Humanas.

El Corregidor Arnulfo Martínez dijo que el control de velocidad es necesaria y que los efectivos de la policía tienen el deber de hacer facilitando más policías, vendrán siete para reforzar el poco personal que tiene la Institución manifestó que la reunión ha sido fructífera porque existen acuerdos y coordinación de trabajo para evitar accidentes.

Control velocidad área urbana La presidenta de la FEJUVE, Guisel Rojas solicitaba a los funcionarios de la ABC. La construcción de rompe muelles desde el puente del río Maniquí hasta la tranca que conduce a Yucumo, tramo riesgoso para los niños que van a la escuela, personas que van a pie o en su motocicleta, los conductores de movilidades sin precaución alguna corren a toda velocidad por este trayecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s