La Fiscalía secuestra los equipos del Municipio

Jorge Añez Claros, Juan Carlos Miranda y Ángel Gabriel Quispe son acusados por la probable comisión de los delitos de Hurto, Estafa, Legitimación de Ganancias ilícitas y otros, por el Sr. Oscar Ortiz Parada.

De acuerdo a la versión del Sr. Oscar Ortiz Parada los hechos se suceden de la siguiente manera:

Llego a la alcaldía de San Borja mediante el Sr. Marcos Terrazas, yo no tenia acercamiento con el Alcalde Municipal, él es el que me presenta al Sr. Jorge Añez Claros donde yo le muestro mi proyecto para un colegio a diseño final, un proyecto de seis millones trecientos mil bolivianos, el Alcalde me dice que le interesaba para el Colegio “Arnulfo Martínez”, por

que en cada lluvia se le inundaba y me remite con el Sr. Gabriel Quispe, el cual me pide el Proyecto y yo le paso mi flash memory, es asi que este señor copia toda la información de mi memoria y a partir de ahí empezamos hacer la socialización los primeros días de mayo en el colegio “Arnulfo Martínez”, donde a toda la comunidad educativa les gusto, hubo más de tres reuniones donde se expuso el proyecto con el mismo arquitecto Quispe y el entonces Honorable Concejal Enrique Cunai, menciona Ortiz.

Cuando la comunidad educativa acepta y bueno ya le habíamos puesto el nombre al proyecto y era para el Colegio “Arnulfo Martínez”, comienzan a pagarme, Yo iba a cobrar 186.000 bolivianos, pero ellos me dicen que iban a poner un precio de 400.000 Bs, donde los restantes 214.000 Bs. Iban a ser destinados a su campaña, para su reelección, yo no les acepto pero ellos ya marcan el trato de esa manera yo pedí 30.000 bs de anticipo pero van dándome de a 1.000 pesos, 3.000 pesos y por último le ordenan al Sr. Hugo Daleney a entregarme 8.500 Bs. Recibiendo hasta la fecha 11.500 Bs. Acota el denunciante.

 

Sus técnicos me plagiaron el proyecto, no me terminan de pagar y pagan a otros por el mismo proyecto. Trate por todos los medios de solucionar esta situación pero lamentablemente no se pudo por la negativa del Alcalde Municipal.

 

Estamos en las pericia y podremos comprobar científicamente que plagiaron mi proyecto, por eso es que la semana anterior se secuestró equipos de la Alcaldía para realizar los estudios correspondientes

Yo en mi Flash Memory tenía 25 proyectos y ya me han plagiado el “Modulo Policial de Yucumo”, la “sede de los moto taxista” y otros dos más, concluyo Oscar Ortiz señalando que llegará hasta las últimas instancias para hacer respetar su derechos.

Por otra parte pudimos verificar el apoyo de la comunidad educativa “Arnulfo Martínez”, certificando la propiedad del proyecto del Sr. Oscar Ortiz, mismas que cuentan con más de 400 firmas solicitando la construcción del mencionado proyecto, asi mismo contamos con copia de la Resolución Municipal No. 1372/2014 donde se autoriza la firma del convenio con la UPRE, para la construcción de esta infraestructura.

 

La semana pasada recibimos con algarabía la noticia de la construcción de la nueva infraestructura de la Unidad Educativa “Cochabamba”, nos preguntamos y se pregunta la población en su conjunto … ¿Qué paso con la construcción de la nueva infraestructura del colegio “Arnulfo Martínez”?

Existen muchas interrogantes en torno a este tema, ¿qué papel desempeña el Sr. Hugo Daleney Granier dentro del Municipio?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s