Después de cinco años de perjuicio, retraso y postergación, surge una nueva imagen

San Ignacio de Moxos toma otro rumbo de progreso y desarrollo.-

Visitamos San Ignacio de Moxos, en el afán de coberturar todo el departamento del Beni, nos encontramos con esta población llena de magia y cultura, su aspecto colonial le da un cariz señorial

Ya en unos meses mas se cumplirá un año de gestion del Alcalde Dr. Roberto Tibusa Matareco, conversando con la población Ignaciana vemos el reflejo de un trabajo serio y responsable, que en un corto tiempo va transformando la ciudad con una buena gestión.

En este primer año de gestion, lo que pretendemos es mostrar a la población nuestra capacidad dandole un giro de noventa grados, pese haber recibido un municipio endeudado con el tema de afps, caja de salud, alumbrado publico, deuda con proveedores, regularización de sueldos y muchos compromisos que nos dejo la anterior gestión, hemos encarado un trabajo responsable, destaco los valores impuestos HONESTIDAD, TRANSPARENCIA Y TRABAJO, bajo estos conceptos empezamos a trabajar y cambiar la imagen de San Ignacio manifestaba el Dr. Tibusa.

El municipio ya cuenta con un equipo pesado grande y uno pequeño, dos volquetas y una retroexcavadora que apoyara a todas las zonas con el relleno de tierra para cada una de las zonas para precaver inundaciones en calles e inmuebles, refería el alcalde ignaciano.

Empezamos a ejecutar proyectos de gran envergadura, las graderías del Estadio “Orlando Castro”, (lado preferencia), se esta presionando y supervisando a la empresa que viene construyendo el Polideportivo de la zona San Martin, que estaba paralizada.

Debemos destacar el apoyo a las comunidades con la construcción e implementación de camellones productivos en seis comunidades rurales, Natividad del Retiro, Santa Rosa del Apere, San Miguel del Apere, Fatima, Monte Mae y Carmen de Sita, financiado por el Ministerio de Medio Ambiente y Agua, FPS y fiscalizado por el Gobierno Autónomo Municipal de San Ignacio.

Continuando con su alocución el Dr. Tibusa hacia énfasis en el trabajo realizado en el area rural TIM-TIMI- TIPNIS y en general toda el area rural, analizamos y se esta encontrando soluciones para apoyar y efectivizar el desarrollo de toda la region.

En cuanto al trabajo a desarrollar este 2016, nos manifestaba lo siguiente: este año sera de trabajo, progreso y desarrollo, para nuestra ciudad, nos toca mostrar a nuestro pueblo y habitantes de San Ignacio de Moxos que debe y saldrá del retraso, necesitamos el apoyo de cada uno de los habitantes de nuestro pueblo y así cambiarle la cara a nuestra ciudad.

Para concluir el Dr. Tibusa nos decía; de forma respetuosa pedimos al Honorable Concejo Municipal de San Ignacio, no buscar discordia, apoyemos, busquemos salidas confiables y seguras, así veremos el cambio, veremos el desarrollo y solo así veremos como nuestra ciudadanía nos premia con su aprobación.

San Ignacio de Moxos con muchos compromisos por cumplir, un Burgomaestre decidido a cambiarle la cara a este pueblo, tratando de dejar atrás una gestión nefasta y una de las mas corruptas de todo el Pais.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s