Gobierno Autónomo Municipal de los Santos Reyes

Hace entrega de la Avenida Justo Nuñez en su 1ra Fase

Captura de pantalla 2016-05-22 a las 14.46.54.pngAsí luce la Avenida Justo Nuñez en su primera Fase, que fue inaugurada el día 9 de Abril por el Dr. José Roca Haensel, Alcalde Municipal, una obra muy importante para el área urbana del Municipio de los Santos Reyes, La modernidad va llegando a este pueblo, manifestaba el Dr. Roca, somos conscientes que existen prioridades como la salud, la educación pero también debemos pensar en el aspecto urbanístico de nuestro pueblo, el vivir mejor para nuestra gente que ya no tendrá dificultades en transitar en esta hermosa avenida de dos vías con iluminación central y jardinera peatonal, un lujo en esta zona que permitirá también al dueño de casa, de propiedades cercanas beneficiarse con las obras que esta encarando su Gobierno Municipal, concluía el Alcalde Municipal del Municipio de Reyes.

Vecinos de la Zona manifestaban su alegría por contar con esta imponente obra agradecidos con el Alcalde por hacer realidad esta hermosa avenida.

 

Unidad Educativa “Humberto Sáfades Sanchez”, cuenta con nueva aula

El Gobierno Autónomo Municipal de Reyes a travéz de su Alcalde Municipal hizo la entrega oficial de un aula en la Unidad Educativa “Humberto Sáfades Sanchez”, en presencia de estudiantes, profesores y padres de familia que le agradecieron al Dr. José Roca Haensel por el Aula Construida.

La educación es una prioridad dentro de la gestión del Gobierno Municipal de los Santos Reyes, y nos place el poder hacer entrega de esta aula que estamos seguros sera de mucha ayuda para el buen desarrollo de las actividades en esta unidad educativa, los espacios a medida que pasan los años se van haciendo reducidos con el crecimiento poblacional y demandan mayor infraestructura, estamos aquí como su Gobierno Municipal cumpliendo con lo que nos toca, solo les pedimos que cuiden este espacio y lo utilicen de beneficio para ustedes manifestaba el Dr. José Roca Haensel a tiempo de hacer la entrega de esta aula.

La comunidad educativa en pleno agradeció la gestión y diligencia del Gobierno Municipal y de su alcalde, valorando de sobre manera la obra entregada.

 

Adquiere una nueva Volqueta para aseo Urbano

Captura de pantalla 2016-05-22 a las 14.47.10.pngEl Gobierno Autónomo Municipal de Reyes a Través de su principal ejecutivo municipal, Dr. José Roca Haensel, hizo la presentación oficial de la Volqueta marca “AUMAN FOTON” con capacidad de 8 cubos, la cual será destinada exclusivamente para el recojo de la basura en la población de Reyes, prestando sus servicios de lunes a sábado. El costo de este motorizado fue de 515.000.- Bolivianos

Estamos trabajando para nuestro pueblo de manera transparente, las autoridades pasan y las instituciones quedan, estos activos que vamos adquiriendo van consolidando a un Gobierno Municipal equipado y capaz de responder alas necesidades del pueblo Reyesano, vamos avanzando y es un placer presentarles esta Volqueta que sera utilizada en el servicio de aseo urbano todo en beneficio de la población, concluía el Dr. José Roca Haensel en su discurso de entrega de ese equipo.

 

Se inaugura la provisión del Desayuno Escolar para el Área Urbana y Rural

Captura de pantalla 2016-05-22 a las 14.35.01.png
Dr. José Roca H. Alcalde Municipal de Reyes

El Dr. José Roca Haensel Alcalde Municipal de Reyes Hizo la Inauguración Oficial del Desayuno Escolar correspondiente a la presente Gestión que beneficiará a mas de 3.500 Alumnos de 7 Unidades Educativas del Área Urbana y 45 Unidades Educativas del Área Rural.

El Desayuno Escolar ya esta dotándose en el Municipio de Reyes, 3.500 alumnos de unidades Educativas urbanas y rurales reciben ya esta provisión, el mayor tesoro, futuro de nuestro municipio debe tener su mente enfocada solo en el estudio que su Gobierno Municipal le provera por el tiempo que dure la gestión escolar de este complemento alimenticio, el mismo que estará basado en alimentos nutritivos, frutas y cereales, alimentos de la región, que serán provistos por personas cercanas a la comunidad educativa y generara fuentes de empleo, el desayuno escolar es una forma muy importante de apoyar a nuestra niñez estudiosa, es por eso que el Gobierno Municipal cuida todos los aspectos para su provisión, felicidades niños, concluyo el Alcalde Dr. José Roca Haensel.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s