Atentado contra el Cooperativismo, en San Borja

De acuerdo con la información brindada por el Presidentte de la Cooperativa de Agua, COAPASB Ltda. Samuel Torrez, En fecha 29 de Junio el Alcalde Municipal de San Borja  en Carta dirigida al Director de la AAPS, hace la solicitud de la reversión de la licencia de la Cooperativa de Agua, en franco atentado contra de COAPASB y sus Socios.

Samuel Torrez confirmaba a nuestro medio que mediante esta carta se logro que la AAPS, notificara a COAPASB, con el inicio de un proceso administrativo.

Nuestra Cooperativa tiene toda la capacidad de salir a flote en estas circunstancias, la mora de las cuentas que mantiene la alcaldía con la Cooperativa superan los 100000 mil bolivianos  pero lamentablemente no existe voluntad de pago de parte del Alcalde Jorge Añez, existen intereses obscuros detrás de todo este movimiento, el pretender liquidar la Cooperativa Solo nos muestran la falta de argumentos legales, es por eso que recurren afinidades políticas para arrinconar a nuestra entidad, manifestaba Torrez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s